Asegúrate de planificar la despedida con suficiente tiempo para que puedas organizar todas las actividades y detalles que tengas en mente.
Elije un tema para la despedida que refleje la personalidad de la novia y que sea divertido para todas las invitadas. Puede ser una fiesta en la playa, una noche de casino, una sesión de spa, etc.
Haz una lista de todas las actividades que quieras realizar durante la despedida, como juegos, cenas, bailes, etc. De esta manera te aseguras de que todo salga conforme a lo planeado.
Asegúrate de invitar a personas que la novia quiera que estén presentes en su despedida, ya sea familiares o amigas cercanas.
Organiza sorpresas especiales para la novia, como regalos personalizados, mensajes emocionantes o juegos divertidos.
Para capturar todos los momentos especiales de la despedida, considera contratar a un fotógrafo profesional que se encargue de documentar la ocasión.
Haz que la novia se sienta especial durante toda la celebración, ya sea con pequeños detalles, regalos o palabras de apoyo.
Define un presupuesto para la despedida y asegúrate de respetarlo para que no haya sorpresas desagradables al final.
Aconsejo que lo tengáis previsto
Organiza juegos, bailes, actividades al aire libre, sesiones de spa, etc.
todas las invitadas se diviertan y disfruten al máximo.
En esta ocasión no tuvimos que aocuparnos del transporte y alojamiento, solo del almuerzo y del coche que nos pasearía por la ciudad, pero os aconsejo que lo tengáis previsto.
La despedida de soltera es un momento para disfrutar de para que las amigas antes de que inicien una vida nueva, donde apuestan por la felicidad y por formar una familia, es un paso hacia adelante en la vida de tod@s, disfrutar de los últimos momentos de solteria es una forma de apoyar a tu amiga ante su nuevo futuro.
Comentarios
Publicar un comentario