Si os gustan los animales os dejo a blanquito disfrutando del jardin.
Es una delicia ver como el conejo pasea, se alimenta y disfruta del jardin.
Os dejo un cuento, espero que os guste:
Había una vez un conejo llamado Coco que vivía en un hermoso jardín. Coco era muy curioso y siempre estaba en busca de aventuras. Un día, mientras daba saltos por los prados, se encontró con sus amigos: el ratón Tito, la ardilla Luna y el pájaro Sol.
Decidieron explorar juntos el jardín y descubrieron un huerto lleno de vegetales deliciosos. Coco y sus amigos decidieron hacer una fiesta para celebrar su hallazgo. Tito trajo nueces, Luna aportó bellotas y Sol trajo semillas de girasol.
La fiesta en el jardín fue todo un éxito. Bailaron al ritmo de las hojas movidas por el viento y compartieron historias bajo la luz de la luna. Coco y sus amigos se dieron cuenta de lo importante que era tenerse el uno al otro y prometieron seguir explorando juntos el jardín y vivir muchas más aventuras.
Y así, Coco y sus amigos disfrutaron de su amistad en el jardín, creando recuerdos inolvidables y viviendo felices para siempre. ¡Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.¡
Hoy he estado con dos amigas, hay una que cada vez que quedamos acaba discutiendo, es una muejr mayor que ha tenido una vida muy intensa y que siempre se considera en posesion de la verdad y acaba dando gritos, a mi me pine muy nerviosa e inquieta, a veces pregunto qué haria otra persona en mi lugar, pienso he de discutir con ella, es que el desgaste es grande, porque ella presume de ser sincera y decir lo que de verdad piensa, o a veces pienso dejala que tenga razon, pero es que pienso que es una persona que no puede quedarse callada, es la soledad, el hecho de ser profesora y tener que escuchar a otros o que ella es asi? Qué me recomendais? Qúe hariais vosotros en esa situación
Comentarios
Publicar un comentario