Se ha casado una amiga hace poco tiempo y participamos en su despedida de soltera, para los que queráis organizar alguna os puedo dejar algunos consejos:
Lo primero que hicimos fue asegúrarnos de planificar la despedida con suficiente tiempo para que puedas organizar todas las actividades, después del almuerzo, karaoke y baile, nos fuimos en un coche muy bonito a pasear por la ciudad. Cada una debe organizar las actividades con las que queréis sorprender a la novia.
Pensamos en que le gustaría a la novia, y como era una novia clásica y a ña despedida iba su madre y otras tias optamos por un almuerzo en un bonito lugar. También optamos por un spa, y ni que decir tiene que estuvimos media noche de fiesta.
Con ello quiero decir que es importante conocer los gustos de la novia al organizar, para que se sienta bien.
En este caso las invitadas eran familia, la novia tuvo otra despedida con sus amigas
Preparamos varias sorpresas, y lo que más le gustó...todo le encantó, fue un dia especial.
Es un día para mimar a la novia, para que se sienta especial, agasajada y acompañada
Para organizarlo todo hablamos con un restaurante y con el dueño del coche a fin de tener un presupuesto que se adaptaE para todos, y por supuesto la novia es la gran invitada.
En esta ocasión, no tuvimos que ocuparnos no del alojamiento no del transporte porque elegimos un sitio cerca nuestra zona.
Comentarios
Publicar un comentario