Este año paso las navidades con unos amig@s, estamos viendo que vamos a poner para la cena, a mi me parece que es bueno desmarcarse de la cena tradicional y como siempre tengo problemas de peso y estoy luchando por volver a mi talla he pensado que es mejor algo ligero. Me resulta muy extraño que no haya grandes fiestas, mi zona es una zona de zambombas, y de fiestas en la calle.
Ayer por ejemplo fuimos a tomar un café enfrente del mar, las vistas eran super relajantes y bajaba el sol, ya atardecia y veiamos como el sol se reflejaba en el agua y como los barcos se retiraban. Después del cafe tomamos una copa y finalmente dimos un paseo. Alli estaban grupos de familia y personas paseando y los más atrevidos haciendo ejercicios, es una epoca extraña, pero seguro que vamos a superarlo todo y pronto vamos a vivir plenamente y con abundancia.
Hoy he estado con dos amigas, hay una que cada vez que quedamos acaba discutiendo, es una muejr mayor que ha tenido una vida muy intensa y que siempre se considera en posesion de la verdad y acaba dando gritos, a mi me pine muy nerviosa e inquieta, a veces pregunto qué haria otra persona en mi lugar, pienso he de discutir con ella, es que el desgaste es grande, porque ella presume de ser sincera y decir lo que de verdad piensa, o a veces pienso dejala que tenga razon, pero es que pienso que es una persona que no puede quedarse callada, es la soledad, el hecho de ser profesora y tener que escuchar a otros o que ella es asi? Qué me recomendais? Qúe hariais vosotros en esa situación
Comentarios
Publicar un comentario